Loading...

PENN BADGLEY MUESTRA SU LADO PATERNO

Penn Dayton Badgley,​ conocido por haberle dado vida a Dan Humphrey en la serie ‘Gossip Girl’ y también por encarnar a Joe Goldberg en ‘You’, está interpretando ahora mismo el rol más importante de su vida: el de ser papá.

Fue gracias a su pareja, la inglesa Domino Kirke, que el mundo entero pudo ver por primera vez al actor de 33 años cargando entre sus brazos y mirando con profundo amor a su bebé.

Este lunes 5 de octubre la cantante, que está casada con Badgley desde el 2017, usó su cuenta de Instagram para publicar una foto que derritió de ternura a sus fans, pues en ella aparece Penn mirando su nene, quien viste un onesie de rayas verdes con blancas.

Fue en febrero pasado cuando Kirke anunció su embarazo, y en esa ocasión reveló también que había experimentado dos abortos espontáneos, algo que otras famosas también han vivido.

Penn y Domino revelaron que su bebé nació en agosto, luego de que Domino compartiera una publicación de Instagram el mes pasado con el hashtag #40dayspostpartum.

Comentarios