Loading...

PRESENTACIÓN DEL iPHONE 12 TENDRÁ LUGAR EL 13 DE OCTUBRE

EL iPhone 12 será el nuevo tope de gama de Apple para  este año y según anunció la compañía este 13 de octubre será el evento de presentación en un evento digital de lanzamiento a las 12 del día (hora colombiana). 

Por ahora no se sabe mucho de los detalles de diseño ni las novedades visuales del nuevo iPhone comparado con el iPhone 11 Pro, sin embargo, ya se conocen algunos aspectos de hardware del smartphone.

Entre esas se encuentra la compatibilidad con redes 5G y la incorporación del nuevo procesador A14 de Apple con el iOS 14 que trajo bastantes novedades en personalización de los teléfonos de la compañía, pero se espera que hayan cambios considerables en el diseño del dispositivo.

Con una tarjeta de invitación, Apple dio a conocer a los medios que el 13 de octubre con un mensaje que dice: “Hi, Speed” o “Hola, Velocidad” y un logo con círculos al rededor de la manzana con colores azules y naranjas.

Hace algunas semanas, Apple hizo un evento de presentación en el que se esperaban noticias del nuevo iPhone, pero se presentaron los nuevos iPads y Apple Watches

Según algunos informes, la pandemia ha afectado el lanzamiento y la disponibilidad de los celulares, que llevaría a que se retrase su lanzamiento algunos meses.

Comentarios