Loading...

MEGHAN TRAINOR ESPERA PRIMER BEBÉ CON DARYL SABARA

Muy pronto, Meghan Trainor recibirá el mejor regalo del mundo y es que, la originaria de Massachusetts, está esperando bebé.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde la cantante reveló que ella y su esposo Daryl Sabara se convertirán en padres al inicio del 2021.

 “¡Todos saben por cuánto tiempo he querido esto! @darylsabar y yo estamos más que felices y emocionados por conocer a esta pequeña belleza a principios del próximo año! ¡Estamos embarazados!”: escribió Meghan entre signos de admiración y emojis de llanto y enamoramiento.

Su foto es una imagen del ultrasonido de su bebé colgando de un arbolito de Navidad.

Por su parte, el actor que hace años protagonizó la película ‘Spy Kids’, publicó la misma postal en su propio perfil de Instagram, acompañada del siguiente mensaje: “Te amo @meghan_trainor y no puede esperar para comenzar una familia contigo”.

Esta noticia llega solo dos meses antes del segundo aniversario de bodas de la pareja, las estrellas se casaron en diciembre de 2018 durante una ceremonia íntima en su patio trasero, durante el cumpleaños 25 de Meghan.

Comentarios