Loading...

MINDY KALING REVELA LLEGADA DE SEGUNDO BEBÉ

Hay famosas que, como Jessica Biel, dan a luz en secreto, y ese fue precisamente el caso de Mindy Kaling, quien el pasado 3 de septiembre le dio la bienvenida a su segundo hijo a quien llamó Spencer.

El jueves 8 de octubre la actriz, guionista y productora de ‘The Office’, tuvo una aparición virtual en ‘The Late Show With Stephen Colbert’, y allí reveló que se había convertido en mamá por segunda ocasión.

“Tengo algo que rara vez recibo en estos días, lo cual es una buena noticia, así que si no te importa compartirlo con nuestra audiencia creo que les encantaría descubrir algo extraordinario que nadie sabe hasta este momento”: dijo el anfitrión del programa.

“Sí, lo estoy diciendo por primera vez, se siente tan extraño”, anunció Mindy, y agregó: “Esto es una noticia para mucha gente. ¡Es verdad!”.

“Su nombre es Spencer. Olvidé la parte más importante”, le dijo Mindy a Stephen.

Este varoncito es el hermano menor de Katherine Swati, quien nació en diciembre de 2017 y a quien Kaling llama cariñosamente Kit.

El anuncio del nacimiento de su bebé llega justo cuando Mindy acaba de lanzar su segundo libro, titulado ‘Nothing Like I Imagined (Except for Sometimes)’.

En la colección de ensayos personales, la famosa habla sobre la maternidad y la posibilidad de expandir su familia una vez más.

Comentarios