Loading...

ULTIMATE EARS PRESENTA ALTAVOZ HYPERBOOM

Ultimate Ears anuncia la ampliación de su línea de altavoces portátiles Bluetooth con el modelo Hyperboom, caracterizado por la calidad de sus graves, un amplio rango dinámico, y una batería recargable de hasta 24 horas de duración.

El dispositivo admite cuatro fuentes de entrada: dos Bluetooth, una auxiliar de 3,5 mm y una óptica de audio, para reproducir música desde el móvil, portátiles o videoconsolas, y cambiar entre ellas.

Otra ventaja es su ecualizador adaptativo que capta el entorno y ajusta automáticamente el sonido para llenar el espacio.

Con una clasificación IPX4, el equipo soporta salpicaduras del agua o de otros líquidos, integra un puerto de carga USB compatible con otros dispositivos, que puede cargar.

El One-Touch Music Control está preparado para reproducir, pausar y saltar pistas directamente en el altavoz e iniciar las listas de reproducción en Apple Music, Spotify para Android, Amazon Music y Deezer Premium.

Aporta capacidades para el uso diario y presenta una estética con forma de diamante (revestido con un tejido técnico durable).

El moteado dimensional en la tela y los bordes curvos le dan un acabado adaptable en la decoración de casas, es compatible, además con la aplicación BOOM, disponible en Apple App Store y Google Play Store.

El altavoz ya está disponible en nuestro mercado a un precio de venta de 399€.

Comentarios