Loading...

JOHN TRAVOLTA COMPARTE IMAGEN INÉDITA DE KELLY PRESTON

El pasado 12 de julio, Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió a los 57 años, tras dos años de ardua lucha contra el cáncer de mama.

Este martes a tres meses de su partida, Kelly apareció en el perfil de Instagram de su viudo, quien naturalmente la tiene muy presente, pues hoy la fallecida estrella habría llegado a los 58 años.

“¡Feliz cumpleaños, cariño! Hallé esta foto de la boda de mi mamá y papá. Es lindo ver la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John”: escribió el actor de 66 años.

El tierno collage del recuerdo ha acumulado cientos de miles de likes, y entre los comentarios de la gente se pueden leer cosas como “Feliz cumpleaños celestial, Kelly” y “Que descanse en paz”.

Travolta y Preston se conocieron rodando ‘The Experts’, de 1988, estuvieron casados durante 28 años y tuvieron tres hijos.

La pareja celebró su enlace matrimonial en una ceremonia a medianoche en París en 1991, cuando esperaban a su primer hijo, Jett, quien, lamentablemente, falleció a los 16 años, tras sufrir un episodio de convulsiones mientras vacacionaba con su familia en las Bahamas.

Comentarios