Loading...

MAX EHRICH PRESENTA A SU NUEVO AMOR TRAS TERMINAR CON DEMI LOVATO

A finales de septiembre se supo que Demi Lovato y Max Ehrich habían terminado su relación, dos meses después de haberse comprometido y ahora la noticia es que el actor está de vuelta en el terreno amoroso y que ya está saliendo con otra cantante.

Desde la ruptura, las cosas han estado tensas entre Max y Demi e incluso Ehrich acusó a Lovato de utilizarlo como un truco publicitario.

Tras las acusaciones, este fin de semana a Max lo captaron llorando en la playa de Malibú, California, en donde le propuso matrimonio a Demi en julio pasado, pero de acuerdo con ‘E! News’, la estrella de ‘The Young and the Restless’ ya ha tenido tiempo también de pasar un poco de tiempo a solas con una nueva chica.

El martes 13 de octubre el exprometido de Demi salió con Sonika Vaid de ‘American Idol’, de hecho, él mismo compartió la imagen en su cuenta de Instagram y etiquetó a la cantante de 25 años.

Sin escribir nada en su post, a Max de 29 años se le ve sonriente mientras abraza a la intérprete.

Entonces: ¿el corazón de Ehrich ya sanó y está listo para tener otra pareja? Según la propia Sonika tendremos que esperar y ver.

Y es que la cantante que terminó en quinto lugar en la temporada 15 de ‘American Idol’ le dijo en exclusiva a ‘E! News’ lo siguiente: “Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos al estudio juntos”.

Hasta el momento Max no ha emitido comentarios al respecto, pero quizá pronto comparta un poco más en su cuenta de Instagram, en donde ha estado muy activo.

Comentarios