Loading...

JOHN CENA Y SU NOVIA SHAY SHARIATZADEH SE CASAN EN SECRETO

John Cena y su novia Shay Shariatzadeh se dieron el “Sí” el pasado 12 de octubre, así lo confirmó ‘E! News’.

La estrella de la WWE intercambió votos con la canadiense en Tampa, Florida, en una ceremonia secreta de la que aún hay pocos detalles al respecto.

La pareja comenzó a dar señas de un romance cuando se les vio juntos en marzo del año pasado en una cita nocturna en Vancouver, Canadá, la ciudad natal de la chica de 31 años y en donde el también actor filmaba la cinta ‘Playing With Fire’.

Desde entonces, la pareja mantuvo su relación lejos del ojo público, hasta octubre de 2019 en donde hicieron oficial su romance al desfilar en la alfombra roja durante el estreno de la cinta.

Shay y él salieron luego de aparecer juntos en múltiples estrenos de películas, incluida la alfombra roja de ‘Dolittle’, donde compartieron un lindo beso para que todos lo vieran.

Solo una semana después del estreno de la cinta, Shay fue vista con un anillo de diamantes en el dedo.

Un testigo le dijo a ‘E! News’: “¡Tenía una piedra enorme en la mano izquierda! Definitivamente estaban tomados de la mano, fue entonces cuando lo vi pasar”.

Tras aparecer con el diamante en la mano, ninguno de los dos habló de su compromiso y tampoco lo negaron, sin embargo, los rumores se confirmaron hasta ahora que la pareja decidió llegar al altar.

Comentarios