Loading...

XIAOMI MUESTRA AVANCES EN SU TECNOLOGIA DE CÁMARA

 

Xiaomi ha mostrado hoy la que dice ser su tercera generación de tecnología de cámara bajo la pantalla, según ha publicado la marca,  lo ha hecho enseñando de nuevo un prototipo funcionando, así como una serie de detalles.

Según el fabricante, la principal mejora de esta nueva generación es que ya no se sacrifica la densidad de píxeles en el área en la que se encuentra la cámara, algo de lo que adolecían las dos primeras generaciones (llegando a ser incluso la mitad que el resto de panel).

Detallan que la nueva disposición de píxeles (de desarrollo proprio) permite que “la pantalla deje pasar la luz a través del área de separación de los subpíxeles”, y con ello lograr que cada píxel individual conserve una disposición completa de subpíxeles RGB sin que se sacrifique la densidad de los mismos, así duplicando el número de píxeles horizontales y verticales se mantendría la densidad por encima de la cámara con respecto al resto del panel.

La promesa es que casi se logra mantener el nivel de detalle, gamut de color y brillo en el área sobre la cámara que en el resto de pantalla OLED.

Además, según explican han trabajado en su propio algoritmo para esta cámara, el cual es capaz de dar la misma calidad de imagen que una cámara tradicional.

 

 

Comentarios