Loading...

MATTHEW MCCONAUGHEY REVELA HABER SUFRIDO ABUSO SEXUAL

Matthew McConaughey reveló que fue víctima de abuso sexual varias veces durante su adolescencia.

El actor se sinceró sobre su pasado en su nuevo libro de memorias ‘Greenlights’, en donde habla de sus experiencias de vida y las ordena de acuerdo al aprendizaje que le dejaron.

La estrella de 50 años identifica como luces verdes, amarillas o rojas, algunos de los eventos que lo llevaron a avanzar, hacer una pausa o detenerse en la vida.

En la publicación, el ganador del Oscar detalla cómo cada momento le enseñó una lección y cómo la superó.

Al comienzo del libro, McConaughey comparte varios hechos sobre sí mismo como un escenario introductorio para el resto del escrito.

Las memorias del actor incluyen su experiencia personal con el abuso sexual, en donde confesó que la primera vez que tuvo relaciones sexuales no fueron consensuadas y que, además fue manipulado para hacerlo.

McConaughey también revela que fue abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta

Aunque el famoso no ahonda en más detalles sobre su experiencia, sí afirma que no se considera víctima de las situaciones que vivió, pues está agradecido con la vida que pudo crear.

“Nunca me he sentido como una víctima”: escribe la estrella: “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, añade.

Comentarios