Loading...

GIGI HADID SORPRENDE CON SU FIGURA POST PARTO

El pasado 23 de septiembre Gigi Hadid Zayn Malik se convirtieron en papás de una hermosa nena: Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería imposible”: expresó el cantante en Twitter minutos después del nacimiento de su primogénita.

La top model mantuvo en total hermetismo su embarazo y fueron contadas las ocasiones que compartió con sus seguidores algunas fotografías de su adorable pancita, ahora a un mes de haberse convertido en mamá, Gigi recurrió a su cuenta de Instagram para publicar la primera foto de su figura post parto.

Posando para una selfie en el espejo con unos pantalones sujetados con un cordón en color amarillo y una t-shirt negra, la famosa 25 años mostró que ya recuperó su cinturita y abdomen plano.

Además de mostrar su esbelta figura, Gigi acompañó la foto con un claro y poderoso mensaje: “Vota”, se lee estampado en su camiseta.

Junto a las imágenes, agregó una serie de escritos en los que se dirigió a sus más de 60 millones de seguidores que ejerzan su derecho a votar.

Sus fanáticos aplaudieron el mensaje de Hadid y, no obstante, quedaron sorprendidos por la rapidez con la que la modelo recuperó su figura después del parto, pues prácticamente se ve igual que antes de dar a luz.

Comentarios