Loading...

RING LANZA SISTEMA DE ALARMA PERSONALIZABLE

Ring lanza en España Ring Alarm, su último producto de seguridad para el hogar.

Se trata de un sistema personalizable y flexible que, como sus modelos de videotimbres y cámaras de seguridad, se configura mediante la app dedicada.

Ring Alarm se conecta a la red wifi y después, ya solo es preciso colocar los sensores de contacto en las puertas y ventanas escogidas, así como los detectores de movimiento.

Los usuarios pueden personalizar las notificaciones en su teléfono o tableta y actualmente la configuración cuenta con tres modos de seguridad diferentes y puede ser activada o desactivada a través del teclado o mediante de la app.

Funciona como un producto independiente y sin compromiso de permanencia cuyo precio oscila en 299 euros e incluye: Estación base, teclado, sensor de contacto (para una ventana o puerta), detector de movimiento y extensor de alcance

En palabras de Jamie Siminoff, inventor y fundador de Ring: “Estamos contentos de traer nuestro sistema de seguridad a España, ayudando a hacer de la seguridad algo más asequible y liberando a los usuarios de compromisos costosos y a largo plazo”.

Combinando la nueva Ring Alarm con el resto de videotimbres y cámaras, los usuarios tienen en sus manos la posibilidad de personalizar un sistema integral para todo el hogar.

Una opción que ofrece la marca es suscribirse a Ring Protect Plus y tener Monitorización Asistida que tiene un precio de 10 euros mes, e incluye datos móviles de reserva opcionales y hasta 30 días de almacenamiento de los vídeos.

Comentarios