Loading...

MALUMA SERÁ PADRINO DEL BEBÉ DE LUISA FERNANDA Y PIPE BUENO

A solo un par de días del nacimiento de Massimo, el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ya se dio a conocer quién será su padrino y se trata nada menos que de Maluma.

El propio cantante colombiano reveló esta noticia a través de una publicación en la que felicitó a los papás por el nacimiento de su ahijado.

A través de la sección de Stories en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una foto que previamente publicó Luisa Fernanda, y la cual fue tomada tan solo unas horas después de la llegada de Massimo.

“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”: escribió Maluma junto a la instantánea, en la que se aprecian los papás abrazando a su bebé.

De la misma forma, Pipe Bueno compartió la publicación de Maluma y le respondió: “Te está esperando Juancho”.

La bienvenida a Massimo coincide con el regreso de Maluma a Medellín, su ciudad natal, después de haber estado cinco meses fuera de Colombia por sus compromisos laborales.

De esta manera, en los próximos días podría aprovechar su estancia en la ciudad para conocer personalmente a su ahijado.

Comentarios