Loading...

KINERA LANZA NUEVA VERSIÓN DE AURICULARES NANA

Los Nanna son unos auriculares de alta fidelidad construidos en base a una carcasa ergonómica y placas frontales caraterizadas por un diseño artístico.

La última versión, recientemente presentada en la Shenzhen International Audio Expo 2020, presenta una nueva variante de color en el que predomina el azul: Mount Nanna, que se lanzará oficialmente el 6 de noviembre a un precio de unos 770 euros.

Dongguan Yutai Electronics Co. Ltd., una compañía conocida como Kinera en el mercado internacional, es un centro de investigación acústica con sede en China que está operativa desde 2010, especializada en productos de audio de bobina móvil de impulsor dinámico y de armadura balanceada de hierro móvil, ha captado la atención de los entusiastas de audio con su gama de productos que se reparten en todos los segmentos de precio y modalidades.

El Kinera Nanna tiene una configuración híbrida de cuatro controladores que produce una salida de sonido clara y brillante, propiciada por la excelente afinación, sin picos, característica de la marca.

Entre sus controladores se incluye uno dinámico de 7 mm, otro de armadura equilibrada y dos electrostáticos.

Con la ayuda de esta configuración de drivers los graves son buenos y potentes, mientras que la armadura equilibrada y los controladores electrostáticos conjuntamente aseguran medios naturales y una respuesta suave de agudos, sin picos.

El Kinera Nanna viene con un cable trenzado de cobre que favorece una reproducción de sonido muy suave, utiliza un tipo de conector de 0.78 pines de 2 mm.

Especificaciones técnicas

Modelo: Kinera Nanna
Controlador: 2 controladores electrostáticos + 1BA + 1DD
Sensibilidad: 110 dB a 1 mW
Respuesta de frecuencia: 5Hz-50kHz
Conector: 3.5 mm / 2.5 mm / 4.4 mm
Rango de respuesta de frecuencia: 5-50 KHz
Distorsión: < 0.8 %
Impedancia: 60Ω
Longitud del cable: 1.2
Cable de cobre con conector desmontable de 2 pines y 0.78 mm

Comentarios