Loading...

WHATSAPP ESTRENA LA AUTODESTRUCCIÓN DE MENSAJES

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido como novedad la posibilidad de enviar mensajes y que más tarde desaparezcan, un servicio con el que la aplicación, propiedad de Facebook, eleva las apuesta para competir con la red social Snapchat.

La nueva funcionalidad que aporta WhatsApp, una ‘app’ utilizada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo, permitirá a los usuarios optar por conservar los mensajes que envíen o que estos se autodestruyan al cabo de siete días.

Tal y como se explica en el blog de la aplicación: “Hoy en día los mensajes de WhatsApp a menudo permanecen en nuestros teléfonos, aunque es genial poder conservar los recuerdos de amigos y familiares, la mayor parte de lo que enviamos no tiene por qué ser eterno”.

Al activar la opción en un chat, los mensajes nuevos enviados desaparecerán después de siete días, lo que “ayudará a que la conversación sea más ligera y privada“.

La función estará disponible tanto en el chat individual, donde cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales, y en los grupos, donde únicamente los administradores tendrán el control de la permanencia de los mensajes.

Comentarios