Loading...

JENNIFER LÓPEZ RECIBE DULCE SORPRESA DE MAX Y EMME

Jennifer Lopez recibió una dulce sorpresa de Max y Emme en la noche de los E! People’s Choice Awards 2020.

La artista fue coronada como ícono del año y subió al escenario y se conmovió hasta las lágrimas al ver el mensaje de sus gemelos emocionados por sus logros.

“Oh, Dios mío, 2020 no fue una broma, ¿verdad? Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para ese premio, estábamos al tanto de quién vendió la mayoría de los discos o quién tuvo la mayor apertura de taquilla o cosas locas. Este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no y para mí, reforzó lo que más importa, la gente”: comenzó.

“Ayudarnos, amarnos, ser amables con los demás, y la importancia de esa conexión, ese toque humano”: continuó.

“Me doy cuenta de que esto es por lo que lucho en todo lo que hago, por llegar a la gente, por tocar a la gente, creo que eso es lo que todos queremos, experiencias compartidas, saber que no estamos solos en esto”: reflexionó la estrella.

“Su Fe y su Fe en mí me motiva a seguir adelante y, a veces, cuando estoy cansada o abatida, como muchos de nosotros lo hemos estado este año, es mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fanáticos, ustedes, quienes me han levantado cuando yo no podía levantarme”: finalizó.

Comentarios