Loading...

ALEJANDRO SPEITZER DESATA POLÉMICA POR POSAR CON VESTIDO

Alejandro Speitzer se ha posicionado como una celebridad que promete catapultar su carrera a grandes niveles, tras sus recientes proyectos de gran popularidad como ‘Oscuro deseo’, ‘El club’ y ‘Alguien tiene que morir’.

Recientemente, el actor sorprendió a sus fans al aparecer en la portada de la revista ‘Bad Hombre’ portando un vestido rosa y unos largos guantes, lo que causó la conmoción del público quien colocó su nombre en los marcadores de redes sociales.

La publicación que dirige Juan Pablo Jim decidió dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos para producir una portada donde aparece el mexicano con un vestuario considerado femenino, sin embargo se especificó que lo que se busca es precisamente ‘eliminar etiquetas’.

El novio de Ester Expósito publicó el resultado de la sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal, y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria”.

Speitzer agradeció al medio por otorgarle ese espacio y poder compartir un mensaje de equidad, espíritu que comparte la revista que se caracteriza por sus sesiones editoriales de moda y su intención por desmitificar los roles de género.

Comentarios