Loading...

FAMILIA DE iPHONE 12 SE SUBE AL 5G Y RESCATA BORDES CUADRADOS

Apple se ha citado en su web con millones de seguidores de la marca para desvelar su nueva familia de iPhones 12, pero también para sorprender con criaturas como el HomePod Mini, el nuevo cuerpo del asistente Siri.

Las miradas apuntaron al estreno oficial del 5G en todos sus dispositivos, mas ahora con bordes cuadrados rematados con acero inoxidable.

Apenas un mes después de la presentación de los nuevos iWatch e iPad, Tim Cook ha comparecido ante el mercado con un video grabado en las instalaciones de la sede de Cupertino (California, EEUU) y con el peso de la púrpura de una multinacional ya valorada en más de dos billones de dólares.

El 5G no es ni mucho menos una novedad en la industria del móvil pero sí lo es en Apple, de hecho, según destacó Cook, se trata del “inicio de una nueva era”.

Casi un año y medio después que sus principales competidores, el gigante estadounidense ha preferido esperar a que la conectividad de super banda ancha alcanzara cierto grado de madurez en el mercado para así asegurar una óptima experiencia a sus clientes.

Por lo pronto, antes de entrar en materia de móviles, Apple ha presentado en sociedad sus nuevos altavoces inteligentes: los HomePod mini (a la venta por 99 dólares desde el próximo 16 de noviembre).

Su forma esférica y su discreta pantalla en la parte superior convierten el asistente de la manzana en la nueva competencia directa de Amazon y Google en ese pujante segmento de mercado.

La simple proximidad del iPhone a estos equipos bastará para que el altavoz refresque todas las actualizaciones necesarias para el día a día de sus usuarios.

Comentarios