Loading...

AMANDA KLOOTS RINDE HOMENAJE A NICK CORDERO

El hijo de Nick Cordero siempre tendrá una parte de él a donde quiera que vaya, esto gracias a un emotivo regalo que le dio Amanda Kloots.

La esposa del fallecido actor de Broadway compartió con sus seguidores en las redes sociales una emotiva imagen en la que se aprecia a su hijo dormido junto a un tierno oso de tela.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram se puede ver al pequeño Elvis Eduardo, de tan solo 17 meses, acostado junto al muñeco que está cosido con el nombre del niño, sin embargo, lo más conmovedor es que el osito está elaborado con la bata que utilizó Cordero durante su última actuación en ‘Rock of Ages’.

Junto a la instantánea Amanda escribió: “Este oso de la memoria fue hecho para Elvis por un querido amigo. Le envié la bata de camerino de Nick de su último programa @rockofageshollywood”.

Según Kloots, el juguete incluye un pequeño bolsillo para Elvis para que pueda poner cosas en él.

Además del lindo osito, Kloots también tiene un jarrón hecho con algunas de las cenizas de su difunto esposo, ella compartió una foto del precioso recuerdo en su cuenta de Instagram en octubre escribiendo junto a la imagen: “Mi hermoso jarrón que Elvis y yo hicimos con algunas de las cenizas de Nick está listo. No puedo creer cómo resultó”.

Comentarios