Loading...

SHURE PRESENTA SUS TRES NUEVOS AURICULARES “IN-EAR” AONIC

Shure, a través de su distribuidor en España y Portugal Earpro, presenta los nuevos auriculares in-ear de la línea Aonic, en concreto los modelos: Sound Isolating Aonic 3, Sound Isolating Aonic 4 y Sound Isolating Aonic 5, diseñados para necesidades específicas.

Estos modelos vienen con un cable de comunicación desmontable de 3,5 mm, que hace posible llamadas nítidas y permite conexión directa a ordenadores portátiles y dispositivos iOS y Android.

Destacan por integrar la  tecnología Sound Isolating, capaz de aislar hasta 37 dB de ruido para eliminar las distracciones.

Otro dato importante es que usan el distintivo diseño desmontable de la marca, que permite pasar de cable a inalámbrico mediante el Adaptador True Wireless con Secure Fit, se trata de un sistema que transforma cualquier modelo desmontable de Shure en auriculares True Wireless (inalámbricos).

Los Aonic 3 ofrecen un buen sonido de rango completo gracias a su transductor balanceado, inspirado por el rendimiento y encaje heredados de los auriculares E4 de Shure, los Aonic 3 son el modelo más pequeño de Shure.

Los auriculares Aonic 4 son los primeros de la marca que cuentan con un sistema híbrido de transductor doble, que presenta una combinación del diseño de driver balanceado y dinámico, y una trayectoria acústica única.

El diseño de transductores híbridos permite que los graves sean dinámicos y que los agudos tengan más alcance y detalle, lo cual resulta en una separación natural de los instrumentos y claridad en las voces.

El lanzamiento de los tres últimos auriculares de la línea Aonic se completa con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Aonic 50 y los True Wireless con tecnología Sound Isolating Aonic 215.

Sus 20 horas de batería con una carga proporcionan una semana de uso sin necesidad de recargarlos y sus controles táctiles ofrecen acceso sencillo para atender llamadas, ajustar el volumen o pausar la música.

Ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros.

Comentarios