Loading...

CHRISTINA PERRI COMPARTE DESGARRADORA IMAGEN DE PÉRDIDA DE SU HIJA

La cantante Christina Perri dio a conocer que sufrió la pérdida de su bebé a pocos días de revelar que enfrentaría algunas dificultades al nacer.

Fue por medio de sus redes sociales que la cantautora compartió la trágica noticia: “Anoche perdimos a nuestra bebé. Ella nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones”.

Junto al desgarrador mensaje publicó una foto en la que ella está sosteniendo la mano de su hija.

Desde el pasado 11 de noviembre Christina había dado a conocer que su embarazo presentaba complicaciones, en aquella ocasión escribió en sus redes: “Envíen un poco de amor desde su corazón al pequeño corazón que late en mí para que todos superemos esto”, y dio a conocer que su bebé había presentado complicaciones en los intestinos.

Tres días después, la artista confirmó que su hijo tendría que ser sometido a una cirugía después de que naciera: “El bebé ahora mismo está programado para ser operado cuando llegue. Pasaremos algún tiempo en el hospital. Nos prepararemos para Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, pero cualquier cosa podría pasar”.

Comentarios