Loading...

ÁNGELA AGUILAR DESPIDE A SU ABUELA CON EMOTIVO MENSAJE

Tras el lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, los mensajes de condolencias y muestras de apoyo hacia la familia Aguilar no se hicieron esperar en las redes sociales.

Sus nietos también aprovecharon esas plataformas para despedirse de su querida abuela con emotivos tributos, y una de ellas fue la cantante Ángela Aguilar.

La joven artista recurrió a su cuenta en Instagram para compartir una fotografía en la que aparece cantando con Flor Silvestre, y junto con ella, le dedicó unas tiernas palabras.

“Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”: escribió Ángela.

El post de la intérprete de 17 años causó la reacción de sus seguidores, y hasta el momento acumula más de 600,000 likes y supera los 7,000 comentarios, incluyendo los de algunas celebridades como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Becky G, entre otras.

Sin embargo, Ángela no fue el único miembro de la familia Aguilar que expresó su tristeza en las redes, y su hermano Leonardo hizo lo propio.

Comentarios