Loading...

OZUNA CELEBRA ”THANKSGIVING” CON EMOTIVO ALBÚM FAMILIAR

Este año varios famosos celebraron el Día de Acción de Gracias de una manera diferente y uno de ellos fue el cantante Ozuna, quien decidió compartir en las redes sociales varias fotos y videos inéditos en los que se le ve disfrutando junto con su familia.

Junto al post, que hasta el momento acumula más de 700,000 likes y supera los 5,000 comentarios, el intérprete escribió un emotivo mensaje de agradecimiento por todo lo que ha recibido a lo largo de estos años.

“Para comenzar no sé ni cómo he llegado hasta aquí. He construido cosas que nunca pensé construir como mi familia. De ser un niño a convertirme en padre, esposo, amigo, empleado y jefe. No soy un santo ni pretendo serlo, pero muchas veces ven otra cara de muchas monedas. No solo la mía”: reflexionó Ozuna.

“La vida no es como tú ves aquí en Instagram, la vida es mucho más. Gracias le doy a Dios y a todos ustedes porque lo que más aprendí es que no es quien más tenga, es quien más disfrute. Los amo y denle gracias a Dios todos los días, no solo hoy. Feliz Día de Acción de Gracias. Dios los bendiga siempre”: fue como culminó su mensaje.

Comentarios