XBOX SERIES X Y S RECIBEN PRIMERA GRAN ACTUALIZACIÓN
Xbox ha lanzado la actualización de noviembre para las nuevas Xbox Series X y S, siendo la primera para estas consolas de nueva generación de Microsoft, así como para Xbox One, que incluye más fondos dinámicos y otros cambios en la interfaz de usuario.
Las consolas de nueva generación Xbox Series X y S están disponibles en el mercado español desde el pasado 10 de noviembre y menos de un mes más tarde la compañía ha lanzado su primera actualización, que incluye nuevos fondos dinámicos, etiquetas de Optimizado y una nueva forma de descubrir juegos en Xbox Game Pass, entre otras cosas.
En cuanto a los fondos dinámicos, con los que los usuarios pueden personalizar con colores el menú de la consola, la actualización de noviembre ha añadido seis nuevas opciones que incluyen homenajes a generaciones anteriores de Xbox y otras basadas en temas de perfil populares.
Asimismo, Xbox ha añadido nuevas etiquetas para identificar juegos que utilizan Auto HDR, que ofrece una mejor calidad visual de los títulos, y aquellos que están optimizados para la Xbox Series X y S, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Con la nueva actualización, los usuarios también pueden ver el estado de sus logros en los títulos a través de la pestaña ‘Actividad del juego’, así como añadir a miembros de la familia a su consola directamente desde la configuración.