Loading...

”THE ROCK” VENDERÁ HELADOS NAVIDEÑOS DE TEQUILA

Hace unos meses el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson debutó en el mundo de la destilería con la creación de su propia marca de tequila, ahora el famoso quiso agregar otro producto a su negocio y creó paletas de hielo navideñas sabor tequila.

Por segunda vez, el actor pondrá a la venta helados y paletas para que sus fans puedan disfrutar de ellas, pues el año pasado se asoció con la empresa Salt & Straw.

Esta Navidad, dicha empresa diseñó tres helados haciendo referencia al nombre del artista y los llamó Dwanta Claws.

Los sabores son descritos por la distribuidora con títulos originales como, ‘Vi a mamá besando a Dwanta Claus’, que está elaborado de masa de galletas con perlas de chocolate y dulce de caramelo de chocolate con leche en una base de helado de whisky.

‘The Rock’n Around the Christmas Tree’, es helado de abeto relleno con brownies glaseados, mermelada de frambuesa y cerezas glaseadas rojas y verdes, y ‘Dwanta’s Teremana Spiked Eggnog​’ está basado en un ponche de huevo elaborado con la propia marca de tequila que tiene ‘The Rock’.

Además, los productos del artista van a poder adquirirse a través de internet, en donde estarán a la venta bajo un costo de 65 dólares, y cada uno será entregado con una postal navideña escrita nada más y nada menos que a mano por ‘The Rock’.

Comentarios