Loading...

POCO GLOBAL PRESENTA EL SMARTPHONE M3

Poco Global ha anunciado hoy su independencia como marca durante la presentación de su nuevo smartphone en gama de entrada, el Poco M3, equipado con una configuración de cámara triple de 48MP, batería de 6.000 mAh, una sofisticada pantalla FHD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 662, con el objetivo de convertirse en un terminal ‘it’ para los jóvenes.

Este modelo supone, según informa la firma, la entrada en una categoría completamente nueva que, a pesar de su precio económico, compite con soltura con terminales situados en segmentos de precio muy superiores.

Con este lanzamiento se completa el porfolio de Poco que tiene las serie F en la gama alta, la serie X en la media y ahora la en la básica.

Este paso ha sido posible por el soporte de sus fans, lo que ha ayudado a alcanzar las metas trazadas desde que debutó con su primer dispositivo,

Poco F1, en 2018: la entrada en más de 35 mercados globales en tres años y haber alcanzado un volumen de ventas de más de 6 millones de unidades son algunos de sus indiscutibles éxitos.

El dispositivo está disponible en tres colores, Cool Blue (azul), Yellow (amarillo) y Power Black (negro) y llega en dos versiones: 4GB+64GB  (149 euros) y 4GB+128GB (169 euros).

La marca ha anunciado que la variante de 4GB+64GB estará disponible por 129 €, mientras que el modelo de 4GB+128GB costará 149 €. como oferta de lanzamiento.

Comentarios