Loading...

GWEN STEFANI MUESTRA IMPRESIONANTE ANILLO DE COMPROMISO

En octubre, Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su compromiso y enloquecieron a sus fans con la noticia.

A poco más de un mes de que Shelton, de 44 años, le entregara el anillo a la intérprete, de 51, la famosa mostró por primera vez la impresionante joya.

La cantante de ‘Hollaback Girl’ tuvo una aparición en el programa ‘Home & Family’ de Hallmark Channel en Universal Studios Hollywood, en donde lució lo que parece un enorme anillo de diamantes cuadrados con dos más pequeños a cada lado, que podrían ser en oro blanco o platino.

De acuerdo con‘E! News’, algunos expertos en joyería han estimado que la piedra central tiene entre seis y ocho quilates. Según los expertos el anillo de Gwen podría alcanzar hasta los 800,000 dólares en su valor.

Esta es la primera vez que Gwen muestra un poco más de cerca su anillo, pues aunque anteriormente se le vio usándolo, ella no ha compartido una fotografía en donde la joya se pueda ver claramente.

Anteriormente, la famosa dio un vistazo a la joya durante los People’s Choice Awards 2020, donde la famosa se tomó algunas fotografías desde su auto para apoyar a su prometido, en las que se apreciaba un poco el anillo.

Comentarios