Loading...

WHASTAPP CAMBIARÁ SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN 2021

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp prepara más cambios para el próximo año y no se trata precisamente de nuevas funciones para los usuarios.

Esta vez, la app incorporará algunos ajustes en sus términos y condiciones.

Los cambios fueron revelados por el portal especializado en la plataforma WABetainfo, quien indicó que la compañía prepara nuevos términos en su servicio de mensajería, los cuales serían revelados en el mes de febrero de 2021.

Además se conoció que para esto la aplicación tendrá una actualización en donde se le informará a los usuarios los nuevos términos dentro de la app y no en el portal de la compañía; para esto, no se recurrirá a un chat, sino que aparecerán en una especie de banner en la parte de arriba de la plataforma.

Allí, la persona será redireccionada a la página web, en donde se detallará cuáles son los cambios que vendrán con los ajustes a los términos y condiciones.

Se espera que estos cambios estén directamente relacionados a cómo WhatsApp procesa los datos dentro de la aplicación, a su vez, notificarán cómo las compañías que hagan uso de los servicios de Facebook, que es dueña de la aplicación de mensajería, pueden usarlos para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.

Comentarios