Loading...

APPLE LANZA LOS AURICULARES AIRPODS MAX

Los nuevos AirPods Max de Apple tienen un software de ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial, almohadillas que se adhieren magnéticamente a la diadema y un emparejamiento sencillo con el iPhone, el iPad o los Mac.

Pero de lo que la mayoría va hablar durante las próximas semanas (salen a la venta el próximo día 15 de diciembre), no son tanto sus características como su precio.

Destacan, sobre todo, por estar claramente orientados a la gama alta, más alta incluso que otros productos de la compañía.

Cuestan 629 euros, en línea con las ofertas de otras marcas de lujo, como Bang & Olufsen, pero muy por encima de lo que la gran mayoría de consumidores suele invertir en unos auriculares, incluso unos con cancelación de ruido ambiente.

Apple asegura, no obstante, que el diseño de los Max no tiene rival, su diadema de malla, por ejemplo, es transpirable y reparte el peso de los auriculares de forma homogénea a lo largo de la cabeza.

Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario.

En lo alto de uno de los cascos, una corona similar a la del Apple Watch ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, o activar Siri.

Apoyándose en un transductor dinámico de 40mm. y dos chips H1 (uno para cada copa), estos auriculares ofrecen un sonido adaptativo que va cambiando según las condiciones de escucha y el tipo de música o voz que se está reproduciendo.

Su autonomía es de unas 20 horas de reproducción y se cargan a través del mismo puerto Lightning que usan otros modelos de AirPods o los propios iPhone.

Los AirPods Max se pueden reservar desde este martes y están disponibles en cinco colores: plata, gris espacial, azul, verde y rosa, por lo que comenzarán a entregarse a partir del 15 de diciembre.

Comentarios