Loading...

La razón por la que Bon Jovi no cantará en la boda de su hijo con Millie Bobby Brown

A principios del año, Millie Bobby Brown dio mucho de qué hablar después de que anunciara que se había comprometido con Jake Bongiovi, hijo de la estrella de rock, Jon Bon Jovi. Si bien, aún no hay una fecha exacta para que la feliz pareja lleve a cabo su boda, hay algo que ya es un hecho: el responsable de éxitos como Wanted Dead Or Alive Living on a Prayerno cantará en el magno evento.

Así lo reveló Brown en una reciente entrevista con Today Show. Según la actriz de Stranger Things, la razón de que Bon Jovi no esteralice el entretenimiento de la fiesta, es para darle un descanso al músico de 61 años.

Sin embargo, la razón detrás de que Jon Bon Jovi no brinde un show en la boda de su hijo puede tener connotaciones más serias. La última vez que la banda Bon Jovi brindó un concierto fue en mayo de 2022 como parte de una gira por todo Estados Unidos. Sin embargo, la gira causó mucha controversia por el desgaste vocal del cantante. Tras terminar la gira, fuentes cercanas a Jon desataron rumores de que Jon tenía pensado retirarse de la música.

“A medida que envejecemos, entramos en ciertas fases de la vida, y ser cantante, músico y actor ya no es divertido”, habría dicho el cantante según las fuentes.

Comentarios