Loading...

LOGITECH G PRESENTA RATÓN INALÁMBRICO DISEÑADO PARA E SPORTS

Logitech G, la marca de Logitech para equipos de gaming, presenta el ratón inalámbrico para e-sports caracterizado por su ligereza denominado Pro X Superlight.

Integra tecnología inalámbrica, el sensor Hero 25K y un diseño mecánico refinado que lo convierte en referente para gamers.

‘Tener buena puntería es imprescindible, sobre todo jugando al CS:GO’: comenta Oleksandr Kostyliev, jugador profesional más conocido como S1mple, que añade: ‘El nuevo ratón de Logitech G permite seguir jugando al máximo, con cero limitaciones y cero fallos’.

El dispositivo se une a la reconocida línea de equipos de la Serie Pro, con una consolidada reputación entre los profesionales de e-sports.

Fue testado en el sector y tuvo un papel clave para ayudar a Astralis a ganar la final de la 12ª Temporada de la Liga ESL PRO, y a G2 esports a ganar el Campeonato Europeo de League of Legends de 2020.

El dispositivo ha sido diseñado para eliminar los posibles obstáculos dentro del propio juego, configurándose como un equipo ligero y rápido.

Meticulosamente pensado para reducir su peso y mejorar su rendimiento, pesa menos de 63 gramos y es casi un 25% más ligero que el ratón inalámbrico Pro estándar.

Cuenta con una tecnología inalámbrica Lightspeed de 2.4 Ghz, más sensible, para jugar sin ataduras y con una batería de hasta 70 horas de duración.

Tiene una base PTFE cero-aditiva, para una menor fricción y buena precisión, velocidad y maniobrabilidad.

Viene equipado con el sensor Hero 25K a 25.600 DPI, el primero de la industria de nivel submicrónico que puede seguir con fielmente el movimiento –con aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano– sin afectar su precisión.

Comentarios