Loading...

SOFIA CARSON PROTAGONIZA PAPEL EN PRIMERA CINTA SOBRE COVID-19

Sofia Carson habló recientemente! sobre ‘Songbird’, cinta que protagoniza y que fue filmada este año en medio de la pandemia por coronavirus bajo los nuevos protocolos de seguridad para evitar el contagio.

La película de ciencia ficción desató comentarios de todo tipo, incluso antes de su estreno, pues es la primera en retratar la crisis sanitaria por COVID-19 cuatro años más tarde (2024), cuando supuestamente el virus ha mutado hasta ser indestructible.

A pesar del escenario apocalíptico de la historia que fue producida por Michael Bay, la actriz de ascendencia colombiana destacó que el film también refleja un poco de esperanza necesaria para estos tiempos difíciles.

“El corazón de la película es lo más hermoso. Es en la mitad de tanta oscuridad, en mitad de un mundo consumido por el virus, hay luz y esta luz es el amor entre dos corazones”: explicó la joven de 23 años.

Carson, quien comparte créditos con KJ Apa, interpreta a Sara, una chica que se enamora de Nico, un joven que es inmune al virus y con quien vive una historia de amor dentro de un trágico escenario.

La famosa también habló de lo difícil que fue grabar la película con las nuevas limitaciones por las medidas de sanidad que se deben de seguir.

Durante este tiempo la cinta ha enfrentado un sinfín de críticas, pues a pesar de que se trata de ficción, para muchos, no es el mejor momento de ver un escenario que evolucionó drásticamente en cuatro años.

Comentarios