Loading...

CYBERPUNK 2077 OFRECE REEMBOLSO POR CRITICAS

Los problemas técnicos e interrupciones del programa se han dado en su mayoría con consolas más antiguas como la PS4 y Xbox One.

Las fallas que se han reportado incluyen inestabilidad de la imagen y desgarro de la pantalla de imagen (por falta de sincronización entre la tarjeta de video y la memoria de la pantalla), pero aquellos con versiones más recientes de consolas no han tenido esas experiencias.

En su cuenta de Twitter, CD Projekt Red reconoció que debieron “haberle prestado más atención a que funcionara mejor” en esas consolas.

Allí anunció que lanzará los parches para resolver los problemas en enero y febrero, pero prometieron a los que no quieren esperar esas actualizaciones que les reembolsarían la compra del videojuego.

“SIE se esfuerza para garantizar un alto nivel de satisfacción del consumidor, de manera que empezaremos a ofrecer reembolsos totales a los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la tienda PlayStation”, dijo la compañía”.

Cyberpunk 2077 fue nombrado ”el video juego mas esperado del año por fans de la consolas y se basa en un mundo criminal donde pueden pagar para optimizar sus cuerpos con tecnología”.

Comentarios