Loading...

SALMA HAYEK DESPIDE EL 2020 CON TREMENDO BIKINI

Salma Hayek consintió a sus millones de seguidores en las redes sociales con un par de fotografías en las que aparece disfrutando de los últimos días del 2020 en la playa.

En las instantáneas, la actriz de 54 años posa con el mar de fondo mientras luce un sexy bikini en tono morado que resalta su figura a la perfección.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”: escribió la artista mexicana junto a la postal.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral rápidamente y hasta el momento acumula más de 800,000 likes y supera los 5,000 comentarios por parte de sus seguidores.

La actriz complementó su sensual outfit con un hermoso y colorido kimono con estampado en tonos magenta, así como con un elegante sombrero café y unos lentes oscuros.

Aunque no se sabe si será en ese paradisíaco destino en donde Salma despedirá el año viejo y le dará la bienvenida al 2021, se mostró bastante entusiasmada de poder estar en contacto con la naturaleza.

Comentarios