Loading...

LORENA MERITANO REVELA TATUAJES QUE CUBREN CICATRICES DE CÁNCER

La actriz argentina Lorena Meritano se convirtió en un símbolo y ejemplo a seguir en cuanto a la lucha contra el cáncer de mama se refiere, una enfermedad que padecen millones de mujeres en todo el mundo.

Desde que la artista descubrió que tenía este padecimiento en 2014, inició una lucha para vencer la enfermeda y en más de una ocasión relató su proceso para enfrentar el cáncer.

Lorena se sometió a varias sesiones de quimioterapias, experimentó cambios físicos en su cuerpo como la pérdida de cabello y finalmente se le realizó una mastectomía, lo que le dejó dos grandes cicatrices en el pecho.

Pese a esto, Lorena continúa con el optimismo que siempre le ha caracterizado y el mejor ejemplo es una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde mostró con orgullo los tatuajes que se hizo para cubrir las marcas en sus senos.

En la imagen, se aprecia el hermoso dibujo de una mariposa que vuela libre y se posa en una rama que abraza sus heridas curadas, fruto de la batalla que ha ganado.

Comentarios