Loading...

WHATSAPP PREPARA NUEVA FUNCIÓN PARA COMPARTIR ARCHIVOS

A poco de terminarse el año se conoció que WhatsApp está realizando pruebas para incluir una nueva función dentro de su plataforma, la cual es usada por más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Según el portal especializado WABetainfo, la aplicación de mensajería instantánea está preparando una alternativa de copiado múltiple de contenido multimedia, como fotos y videos, lo cual permitirá que compartir este tipo de archivos se haga de forma más rápida.

Para usar la función, la cual estará en la versión 2.21.10.23., el usuario debe estar desde el apartado de fotos del dispositivo, luego debe indicar ‘Exportar’ y posteriormente ‘Copiar’, con esto terminado, la persona podrá dirigirse a la aplicación y copiar el contenido en la barra del chat.

Esto permitirá que todas los archivos seleccionados puedan ser enviados al contacto.

Dentro de esa versión de prueba, WhatsApp también incluyó algunos ajustes en problemas que se venían presentando dentro de la aplicación, como errores que no permitían buscar las actualizaciones de estado, mejoras en la conexión y respaldos del historial de chat, así como arreglos en la calidad de las llamadas de voz y video.

Comentarios