Loading...

ONE PLUS PRESENTA SMARTPHONE CONCEPTUAL 8T

OnePlus presentó el OnePlus 8T para introducir beneficios como la pantalla Fluid AMOLED de 120Hz y una solución de carga rápida potente: Warp Charge 65.

Ahora, con el OnePlus 8T Concept la firma quiere llevar un poco más allá sus tecnologías para crear una interacción más natural entre los usuarios y el dispositivo.

‘Creemos que un producto bien diseñado siempre debe tener un objetivo: una mejor experiencia de usuario, esta filosofía guía el diseño y el desarrollo de productos, pero también a tecnologías más conceptuales que creemos que pueden tener un impacto positivo para los usuarios en el futuro’ se afirma desde OnePlus.

‘El 8T Concept utiliza una inspiración de diseño natural junto con tecnologías avanzadas para crear una interacción más natural entre los usuarios y el dispositivo’.

Una de las novedades de este smartphone conceptual es su color, los diseñadores se inspiraron en el agua que fluye en las termas de Pamukkale, Turquía y otros elementos naturales, para crear experiencias de interacción intuitivas.

Para los acabados electrónicos (ECMF) se ha utilizado la forma de una película que cambia de color y que contiene óxido de metal en el vidrio.
El diseño del ECMF se vuelve interactivo al trabajar en combinación con mmWave, haciendo que cambie la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología.

El principio de trabajo detrás de este sistema, inspirado en el 5G, es que el módulo de radar de mmWave transmite y recibe ondas electromagnéticas.

Comentarios