Loading...

NACHO CELEBRA CON SU PAREJA LOS 6 MESES DE SU BEBITA

La bebita de Nacho y su novia Melany Mille, cumplió sus primeros seis meses.

La hija del cantante Nacho Mendoza llegó al mundo el pasado 5 de julio y vino a cambiar para siempre la vida de sus orgullosos papás.

El venezolano y la modelo decidieron organizarle una tierna celebración de cumplemes a la pequeña y compartieron con todos sus seguidores cómo la pasaron en el día especial, por supuesto, para festejar no podía faltar un delicioso pastel de chocolate.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 37 años publicó una fotografía donde escribió: “Feliz medio año a la princesa del reino. Ahora que me he convertido en el embajador de @victorpastries no existe ocasión especial sin sus creaciones. Agradecemos a Dios por la dulce vida y a @victorpastries por el pastel”.

En la instantánea, Nacho aparece cargando a Mya Michelle, a quien al parecer le encantó su pastel y lo agarró con sus dos manitas.

Por su parte, su mamá la observó con mucho amor y una gran sonrisa.

Como era de esperarse el post del artista acumuló muchos likes y hasta el momento ya cuenta con más de 201,000 ‘me gusta’, y un sinfín de comentarios de felicitaciones para su princesa y también halagos por lo hermosa y grande que está.

Comentarios