Loading...

YALITZA APARICIO COMPARTE IMÁGENES DE NUEVO PROYECTO

Yalitza Aparicio regresó al set de grabación con su segundo proyecto cinematográfico ‘Peace Peace Now Now’, serie que retrata a mujeres supervivientes de violencia machista en América Latina.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió las primeras imágenes de su participación en el documental de Netflix, que dirige la también protagonista Daniela Vega, y que por ahora se está filmando en Guatemala.

El proyecto cinematográfico, en donde participa la protagonista de la cinta ‘Roma’, cuenta con la participación de reconocidas estrellas como la vocalista del grupo musical Garbage, Shirley Manson Ester Expósito.

En las fotografías, las cuales también fueron compartidas por la cuenta oficial de la cinta, se puede ver a Yalitza a bordo de una lancha navegando por algún río del país centroamericano.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde la perspectiva de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, dijo la actriz en entrevista con la agencia ‘EFE’.

Yalitza Aparicio formará parte del tercer capítulo del documental, pues el primero y el segundo, en el que participan Manson y Expósito respectivamente, ya fueron grabados. ‘

Comentarios