Loading...

ROBOROCK PRESENTA NUEVO ASPIRADOR S7

La compañía Roborock acaba de anunciar el lanzamiento de su modelo S7, un sistema de limpieza (aspirado y fregado) dotado de nuevas tecnologías que agilizan y mejoran el proceso.

El Roborock S7 es un aspirador que incluye un sistema de fregado sónico que añade velocidad y una mopa que se eleva de forma automática en presencia de alfombras y otros obstáculos, aimplifica la experiencia de aspirado y fregado para gestionar una sesión de limpieza efectiva.

“Nuestro objetivo con cada producto de Roborock es la comodidad”, afirma Richard Chang, CEO de Roborock.

“En el pasado el proceso fregado con robots ha sido arduo, necesitando tiempo y participación del usuario para establecer barreras o zonas restringidas. El S7 transforma esta experiencia a través de la tecnología de reconocimiento de superficies, diseñada para levantar automáticamente la fregona y evitar las alfombras. Con este nuevo modelo, el fregado se vuelve simple, y la limpieza más profunda”.

El sistema de fregado sónico se basa en vibraciones de alta velocidad que pueden alcanzar hasta 3000 veces/min.

Esta innovación fortalece la capacidad de limpieza, desintegrando las manchas secas y difíciles, para una limpieza potente se ha aumentado la presión que ejerce la fregona sobre el suelo.

El S7 es el primer robot que combina el sistema de fregado sónico con un levantamiento inteligente de la fregona.

Mediante la aplicación móvil, el usuario puede decidir diferentes intensidades de fregado, desde 1650 veces/min, 2300 veces/min, y 3000 veces/min.

Se ha añadido el modo fregado profundo, con el que el robot friega la misma área dos veces.

El mapeo inteligente ofrece informes en tiempo real sobre la ruta exacta del aparato durante cada limpieza, brindando información sobre las áreas que se limpian y aspiran.

El S7 es compatible con Alexa, Google Home y Siri Shortcuts, respondiendo a comandos de voz para aumentar comodidad.

Comentarios