Loading...

La ex asistente de David Beckham rompió el silencio después de que regresaran los rumores de un romance entre ambos

Ha llegado a la plataforma de Netflix Beckham, un documental que brinda un íntimo vistazo a las luces y sombras del astro del fútbol. Entre los muchos temas que David Beckham abordó fue el de los rumores del amorío que tuvo con su entonces asistente Rebecca Loos, mientras el mediocampista del Real Madrid ya estaba casado con la Spice Girl, Victoria Adams y tenía dos hijos.

Al respecto, el ahora dueño del Inter de Miami aseguró que la presión a la que él y su esposa fueron sometidos fue abrumadora, pues para entonces, se habían convertido en la pareja más codiciada por los paparazzis, y cada paso que daban era seguido celosamente.

“Hubo algunas historias horribles con las que fue difícil lidiar. Era la primera vez que Victoria y yo nos veíamos sometidos a ese tipo de presión en nuestro matrimonio”, aseguró David Beckham en el documental.

La sorpresa vino de parte de Victoria quien por primera vez se pronunció a los rumores de infidelidad de su esposo. “Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra (…) Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”, declaró la Spice Girl.

Y ahora que el escándalo ha sido revivido más de 20 años después, la misma Rebecca Loos ha tenido que responder varios comentarios en sus redes sobre el asunto, lo que ha hecho con un particular sentido del humor.

Loos, de 46 años, subió una fotografía donde se veía en una posición de yoga disfrutando de un paisaje de montañas de fondo. “Hola Octubre. Dejarse llevar y encontrar fuerzas en las montañas de la vida”, escribió Rebecca como pie de foto.

Un comentario que ya fue borrado, le preguntaba a Loos si la posición de yoga que hacía en la foto también la hacía cuando estaba con David Beckham, a lo que con cierta dosis de sarcasmo y molestia, Rebecca respondió: “¡Pareces una persona muy inteligente!”.

Rebecca ha optado por dejar de responder y comenzar a eliminar los mensajes que hacen referencia al supuesto amorío que tuvo con Beckham, lo que quiere decir, que, a diferencia de lo que pasó en 2004, Rebecca ya no quiere hablar de eso.

Comentarios