Loading...

SAMSUNG DEVELA EL GALAXY S21 ULTRA 5G

Samsung acaba de presentar el smartphone modelo Galaxy S21 Ultra, un buque insignia de diseño muy atrevido compatible con las redes 5G que se configura como la muestra más reciente del importante legado de la serie Galaxy S.

Presenta una estructura de cámara Contour Cut que se integra en el marco de metal del dispositivo.

Se comercializará en colores Phantom Black y Phantom Silver, con acabado mate, pero también puede adquirirse en otros tres colores exclusivos en Samsung.com: Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, todos ellos presentan un alta resistencia gracias al vidrio Corning Gorilla Glass Victus.

El S21 Ultra 5G es el modelo de mayor tamaño de la serie, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, capaz de funcionar con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Destaca que la frecuencia de actualización se ajusta al contenido que se está viendo -desde 10 Hz a 120 Hz- para obtener una buena imagen y conseguir una eficiencia energética que incrementa la duración de la batería.

En comparación con el anterior Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante, a 1.500 nits de brillo máximo.

Con una relación de contraste mejorada en un 50% ofrece imágenes nítidas, incluso en exteriores, además incorpora protector de la vista para reducir la fatiga ocular.

Integra un sistema de cámara profesional que proporciona buenas tomas independientemente de la iluminación y el entorno.

Permite grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial.

La cámara trasera cuádruple (principal, gran angular y dos teleobjetivos) cuenta con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el que se pueden hacer fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos, y un rango dinámico que es tres veces más amplio.

El terminal cuenta con un Space Zoom de x100, que funciona con el primer sistema de doble teleobjetivo de Samsung: uno óptico de x3 y otro de x10, ambos equipados con fotodiodo dual (2PD), para capturar imágenes sin importar la distancia.

Emplea la tecnología Dual Bluetooth que permite sincronizar múltiples dispositivos y distribuir el consumo de energía para una mayor duración de la batería.

El dispositivo integra un chipset avanzado de 8 núcleos que funciona a alta velocidad y con mayor eficiencia energética, cuando la batería se agota puede alcanzar un 50% de carga en 30 minutos.

Comentarios