Loading...

DUSTIN DIAMOND TIENE CÁNCER EN ETAPA 4

El pasado 8 de enero el actor Dustin Diamond, quien dio vida al personaje de Screech en la popular serie de los noventa ‘Saved by the Bell’, fue ingresado a un hospital en Florida ante los fuertes dolores que estaba sufriendo.

Después de los estudios pertinentes se dio a conocer que el artista de 44 años padece cáncer y se encuentra en estado avanzado, concretamente en fase 4, por lo que tendrá que empezar un tratamiento con quimioterapia.

“Confirmamos que Dustin tiene cáncer, dará más información cuando pueda y cuando haya un plan para afrontarlo”: señala un comunicado firmado por su equipo de trabajo.

Según uno de los representantes de Diamond, este permanecerá en el hospital al menos una semana más hasta que pueda regresar a casa, pero lo más probable es que deba someterse a varias sesiones de quimioterapia”.

El representante narró que cuando el actor ingresó al hospital estaba muy mal, pues ni siquiera podía permanecer consciente.

Dustin Diamond saltó a la fama gracias su papel en ‘Saved by the Bell’, en donde interpretaba a Screech, el amigo de Zack Morris, al que interpretaba Mark-Paul Gosselaar.

Comentarios