LLEGA AL MERCADO NOVEDOSA MASCARILLA PURICARE DE LG
La compañía LG Electronics ha anunciado hoy la disponibilidad en nuestro mercado de su modelo de mascarilla electrónica PuriCare Air Purifying Mask, un producto desarrollado originariamente para paliar los efectos de la polución del aire en las ciudades más contaminadas, y que hoy presenta una nueva dimensión de uso en la actual crisis sanitaria.
La mascarilla de LG cuenta con 2 filtros HEPA 13 que, por su alta capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias, filtrando también polvo, polen y alérgenos para limpiar el aire respirado.
Fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética, su diseño hace que se ajuste a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla.
Cuenta con dos ventiladores que permiten respirar aire limpio y filtrado, mientras que un sensor detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del momento.
Con un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que se respira.
Actualmente llevamos mascarillas durante gran parte del día, por lo que es importante que sean efectivas y cómodas, para llevar a cabo las actividades cotidianas.
PuriCare cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento, dependiendo del programa utilizado y de las condiciones atmosféricas.
Su peso es de 126 gramos, con tira ajustable y función anti-vaho que impide que se empañen las gafas.
Los componentes de la mascarilla son totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas generando, según informa la compañía, un 90% menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.