Loading...

BEN AFFLECK Y ANA DE ARMAS DAN POR OFICIAL SU SEPARACIÓN

Aunque a finales de noviembre pasado Ana De Armas pasó un fin de semana en compañía de Ben Affleck , las estrellas de Hollywood ahora tomarán rumbos separados.

“Ambos tienen vidas completamente plenas, en una buena manera”: dijo una fuente este 18 de enero: ‘Siempre habrá ese amor’.

La noticia sobre esta ruptura llega tan solo 10 meses después de que Ben y Ana iniciaran su romance y de que los paparazzi los captaran paseando en las playas de Costa Rica durante una caminata romántica.

En agosto de 2020 se hizo público que el amor de Ana Armas, de 32 años, le había hecho mucho bien a Ben Affleck, de 48, particularmente porque él ha estado trabajando en mantener su sobriedad.

De igual forma, la pareja compartió mucho tiempo durante la cuarentena por coronavirus, y en noviembre, mientras filmaban juntos ‘Deep Water’, a Ana de Armas se le vio con un anillo de diamantes, algo que desató rumores de un posible compromiso con Ben.

En su matrimonio previo con Jennifer Garner, Affleck tuvo tres hijos (Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8), y Ana de Armas se llevaba bien con los pequeños y entendía la “dinámica de copaternidad” de su pareja, según reveló ‘Entertainment Tonight’.

Comentarios