Loading...

NUKI COMERCIALIZA BATERIAS RECARGABLES PARA CERRADURAS INTELIGENTES

El fabricante de cerraduras Nuki ha lanzado al mercado el Nuki Power Pack, una batería recargable compatible con todas las generaciones de las cerraduras inteligente de la marca.

La compañía también ha dado a conocer que se instala de forma sencilla, sustituyendo el compartimento para pilas de la cerradura.

El resultado es que proporciona hasta el doble de duración que las pilas AAA convencionales, alcanzando hasta un año de funcionamiento ininterrumpido.

El nuevo Power Pack se carga en 10 horas mediante un cable USB estándar tipo C, que se incluye de serie con el producto.

Otra posibilidad es cargarlo mientras está insertado en el Smart Lock a través de una batería portátil, o mantenerlo conectado de forma permanente en caso de disponer de un enchufe cercano.

Esta característica resulta útil para el caso de apartamentos turísticos o segundas residencias, cabe recordar que la aplicación Nuki permite comprobar el nivel exacto de batería del Power Pack en cualquier momento y envía una notificación si el nivel de carga es inferior al 20%.

El dispositivo responde a las necesidades del mercado y de aquellos usuarios que quieren eliminar las pilas y disponer de una cerradura domótica más sostenible, en este sentido explica el CEO de Nuki, Martin Pansy, que: ‘Nuestro propósito es que las soluciones de acceso y cerraduras existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, puedan reemplazar la llave física. Afrontamos el reto con ambición ya que creemos en la simplificación de la vida diaria mediante el uso de la tecnología móvil’.

Comentarios