Loading...

APPGALLERY DE HUAWEI MEJORA ACCESO

El nuevo diseño de interfaz muestra las aplicaciones y juegos que conforman el portfolio de la AppGallery de Huawei de una manera más clara y con un mayor tamaño.

Las aplicaciones se muestran utilizando imágenes llamativas y contenido digital complementario, un ejemplo es la nueva pestaña Destacadas que presenta las aplicaciones en forma de tarjeta con añadidos como artículos, guías de expertos y reseñas.

Debajo de Destacadas se encuentran las pestañas de Campañas con promociones adaptadas a la oferta local y la de Regalos que permite obtener artículos gratuitos de los desarrolladores.

Algunas de las apps premium de AppGallery se encuentran el servicio de música en streaming a nivel global Deezer, la de llamadas y mensajes Viber y la aplicación de movilidad urbana Moovit, entre otras.

Se incluyen asimismo en la plataforma otro buen número de aplicaciones que se engloban en 18 categorías distintas, incluyendo juegos, redes sociales, entretenimiento, educación, noticias y lectura, foto y vídeo, comida y bebida, transporte y tickets, compras y herramientas, entre otras.

Comentarios