Loading...

SOFIA ARAGÓN ES HOSPITALIZADA POR COMPLICACIONES DE SALUD

La modelo mexicana Sofía Aragón se encuentra hospitalizada tras presentar complicaciones en su salud, lo que preocupó a sus seguidores y originó diversas versiones sobre las causas por las que estaría internada.

Ante esto, la exreina de belleza recurrió a las redes sociales para aclarar la situación y señaló que el motivo de su hospitalización se debe a la endometriosis que padece.

La joven, que culminó como segunda finalista en Miss Universo 2019, compartió una serie de imágenes en la sección de Stories de su cuenta en Instagram para tranquilizar a sus fans.

En una de las instantáneas se puede ver uno de sus brazos con una etiqueta en la muñeca que contiene sus datos generales.

Junto a la foto Sofía escribió: “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, aclarando la razón por la que se encontraba en el hospital.

Ese no fue el único post que la joven de 26 años compartió en las redes sociales, pues más tarde publicó una imagen en la que saluda a sus seguidores mientras se encuentra en la cama del hospital recibiendo suero.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la modelo se enfrenta a esta situación, ya que anteriormente ha declarado que lucha contra dicha enfermedad desde hace años.

Comentarios