Loading...

PRINCESA EUGENIE SE CONVIERTE EN MADRE DE UN VARÓN

La princesa Eugenie de York y su esposo Jack Brooksbank le dieron la bienvenida a su primer hijo, un bebé que pesó 8 libras y 1 onza.

Este es el noveno bisnieto de la reina Elizabeth II el príncipe Philip, asi como también el primer nieto de los padres de Eugenie: el príncipe Andrew Sarah Ferguson.

“Su alteza real, la princesa Eugenie, dio a luz de forma segura a un hijo hoy 9 de febrero de 2021 a las 8:55 am en el Hospital de Portland. Jack Brooksbank estaba presente”: dijo el palacio en un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

“La reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, la duquesa de York y el señor y la señora George Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia”: se puede leer en el anuncio oficial.

Para finalizar se destacó el estado de salud de ambos: “Su alteza real y su hijo están bien”.

A la par que la familia real anunció la feliz noticia, la princesa Eugenie fue la encargada de publicar la primera fotografía en su cuenta de Instagram, con una instantánea en blanco y negro de las manos del nuevo bebé con sus padres y subtituló simplemente con tres corazones azules.

Comentarios