Loading...

TAG HEUER Y PORSCHE ESTRECHAN ALIANZA COMERCIAL

El fabricante alemán de carros deportivos Porsche y la marca de relojería suiza de lujo TAG Heuer, anunciaron su nueva alianza en la presentación del TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, la cual será la más estrecha en la historia de estas dos compañías que comparten el ADN del automovilismo deportivo que según afirman, se transformará en una intensa cooperación que abarcará desde competiciones hasta desarrollo de productos.

Las marcas afirman que es el inicio de una colaboración oficial, tanto TAG como Porsche decidieron renovar sus votos de alianza para que la colaboración sea por mucho tiempo en diferentes proyectos en común.

“TAG Heuer y Porsche tienen en común, por supuesto una historia y unos valores pero lo principal es que compartimos también una actitud, al igual que a Porsche nos mueve un corazón disruptivo, siempre apostado por un alto rendimiento“: señaló Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

“Con esta alianza, TAG Heuer y Porsche aúnan por fin oficialmente sus esfuerzos tras décadas de estrechos contactos y crearán productos y experiencias únicos para clientes y aficionados que se apasionen por nuestras marcas y por lo que representamos”, agregó Arnault.

El nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph selló esta alianza que presenta un 2021 con gran variedad de proyectos en común en los deportes de velocidad.

“TAG Heuer y Porsche son conscientes de que sus clientes y aficionados no son simples observadores, sino personas que buscan cada día nuevas emociones y están dispuestas a afrontar desafíos y dejar su huella en el mundo”: precisan.

Comentarios